CONEACES acredita las carreras del Instituto Tecnológico Superior Continental de Huancayo , garantizando una sólida formación de sus futuros técnicos



En ceremonia  pública el 24 de abril del presente, CONEACES  entregó el  Certificado y el símbolo a la Calidad Educativa,  en mérito a la obtención de la acreditación a  las carreras profesionales de: Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo, Gastronomía y Arte culinario, y  Diseño Gráfico, del Instituto tecnológico privado Continental,  con una vigencia de  3 años.
          
El citado centro superior de estudios “Continental” es el primer centro superior tecnológico que logra su acreditación a nivel nacional, constituyéndose en un referente para otros institutos superiores del Perú.  Con la  acreditación del Instituto Continental  se garantizará   una  sólida formación  de calidad de sus fututos técnicos,  lo que permitirá  cuando accedan  al mercado laboral contribuir  a impulsar el  desarrollo de la  productividad de la región.

En el evento se reunieron altos Directivos de la Corporación Educativa Continental, Autoridades de CONEACES,  SINEACE,  distinguidas personalidades del sector educación y representantes de diferentes instituciones educativas.

La ceremonia fue presidida  por  Dr. Luis Humberto Ludeña Saldaña Presidente del CONEACES quien mencionó el esfuerzo desplegado por el Instituto al  haber cumplido  los estándares de calidad, asimismo  se refirió a la necesidad de mejorar la competitividad de los  futuros profesionales,  puesto que la innovación  y  el ritmo cambiante del mercado es más exigente,  determinando  que las organizaciones  sean también más  exigentes.    

En el evento  también hizo uso de la palabra la Dra. Peregrina Morgan Lora, presidenta del SINEACE, quien destacó la labor que viene desarrollando el CONEACES y el logro obtenido por el instituto Continental de la ciudad de Huancayo. Exhortó a los demás institutos del país  a buscar la acreditación con la finalidad de sumar esfuerzos para cubrir la alta demanda de profesionales técnicos.

El certificado fue recibido por la Directora del Instituto Tecnológico Continental, la Sra. Narda Ybañez Flores,  quien  expresó que la acreditación de seis carreras es el resultado de dos décadas de trabajo responsable, organizado y perseverante,  el cual se refleja en el desempeño de más de 2700 profesionales técnicos egresados de las aulas de Continental , por ello agradeció al equipo que conformó el comité de calidad, responsable de llevar a cabo todo el proceso para lograr la acreditación, promotores, directivos, alumnos y el apoyo en el acompañamiento de  parte del CONEACES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario